domingo, 27 de marzo de 2011

Kyubi's

SUKAKU - Ichibi (1 Cola):

Shukaku Como sabemos, esto es el demonio de Gaara, monstruo salvaje y extravagante. Jinchuuriki: Sabaku no Gaara (extraído)
Según la leyenda de las bestias atadas, el Shukaku es un bijyuu con forma de mapache (Tanuki en japonés). Originalmente, era un sacerdote que vivía en el desierto de Nara. Debido a la energía oscura emitida por Yamata no Orochi, y al azote del viento y la arena, se transformó en un mapache. Tiene una personalidad juguetona y extravagante como la del Tanuki. El Shukaku vive en las almas de la gente matada por el viento y la arena (como es el caso de la madre de Gaara). Los tatuajes que tiene en violeta (azul en el anime) representan su título del dios del viento. En la Antigua Guerra de los 9 dioses lucho 5 veces, de las cuales sólo gano una contra Sokou, rehuyó otra y perdió 3 contra Isonade, Raijuu y Nekomata, respectivamente.
Fue liberado por Yamata no Oroshi. Shukaku es derrotado por un monje de Nara llamado Oraga Nakashimu con un tipo de arte mágico. Entonces, el monje procede a utilizar una herramienta de la energía:”La Tetera de la cornamenta\\\\\\\" para sellarlo en la Capilla del viento. Aspecto Japonés del mito: Una especie de Tanuki (perro mapache), de color amarillo y con la capacidad de controlar el viento y la arena.
Graduación de fuerza entre los Bijyuu: 8º Graduación de chakra: 9º Descubierto en el desierto de Nara
Se representa al Shukaku como la reencarnación de un sacerdote de la arena en la serie (que sería el pobre anciano transformado por la arena y el viento.)


NEKOMATA - Nibi (2 Colas):

Nekomata, Cuento en la leyenda de las bestias atadas: Nekomata es un bijuu con forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este Bijuu vive en un lugar llamado \\\\\\\"bosque de la muerte\\\\\\\" (no una mala traducción.) en Hokkaido, al norte. Su aspecto es un gato negro monstruoso (representado con las alas enormes, negras de ángel). Es el animal doméstico del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espíritus de los fallecidos, y puede convocar éstos a luchar para él. Utiliza un tercer ojo en la frente para consumir los espíritus. En la Guerra de los 9 dioses intento dominar a sus enemigos y formo alianza con Houkou para atacar al Kyubi. Tienen una derrota desastrosa, y fue rescatada por el dios de la muerte escapando de morir por un pelo. Luchó 3 veces; 2 triunfos frente a Kaku e Isonade y una derrota frente a Kyuubi. Más adelante será asesinada por Kyuubi, en ese instante su espíritu fue convocado por el dios de la muerte y su cuerpo encerrado en el bosque por él mismo en la capilla de la muerte. Aspecto Japonés del mito: Es un gato negro con dos colas, oídos levemente más acentuados y colmillos más grandes.
Graduación de fuerza: 4º Graduación de chakra: 8º Su símbolo es el de la oscuridad Fue descubierto dentro Del bosque de los diablos en Hokkaido (diferente del bosque de la muerte): Supuestamente a tenido o tiene un Jinchuuriki femenino.
El Nekomata se presentaba como una vieja obesa de malos modales, capaz de dar vida a los muertos para usarlos o solo por diversión. A veces se presentaba como una mujer bella que come pescado y es muy dependiente de los demás. Ataca a todos, daba igual cuales fuesen sus motivos, ya fuesen buenos o malos; pero si tenía motivos era aun más cruel. En forma de gato era capaz de andar herguida y convertía a los gatos domésticos en demonios.


ISONADE - SanbI (3 Colas):

Isonade. En la leyenda Isonade es tiene forma de tiburón con un gran cuerno en la frente. Vive en las aguas profundas en al oeste de Japón, luchando contra marineros y piratas. Cada pocos meses sale a la superficie para tomar aire. Sin embargo, cuando él hace esto, las tormentas entran en erupción, los océanos rabian, y todas las naves serán tragadas por él como alimento. Isonade tiene un pescado subordinado llamado Samehada (el mismo nombre que la espada de Kisame). Samehada se une al estómago de Isonade, y absorbe su alimento para crear las cantidades enormes de chakra, para enviarlo después de nuevo a su cuerpo. La energía de Samehada puede permitir a Isonade conseguir a 5 veces la cantidad de chakra que podría conseguir originalmente. Por lo tanto, en las batallas, Isonade tendrá chakra ilimitado recibido de Samehada. En la Guerra de los 9 dioses luchó 4 veces: gano 2 veces contra Shukaku y Kaku, y perdió contra. Fue liberado por Yamata no Orochi. Un pescador y guerrero valiente de Yokohama, llamado Takuma Muramasa, se sacrificó para salvar dos aldeas en un acto valeroso, consiguiendo sellar a Isonade y a su criado Samehada el a herramienta de energía llamada “Tetera de los peces tiburón-nombrado” con el sello en la capilla del agua. Isonade es incapaz de moldear el chakra necesario y queda exhausto a expensas de ser tragado por la herramienta.

SOKOU - Yonbi (4 Colas):


Yonbi (四尾, Yonbi?) estaba sellado dentro de Roushi, shinobi perteneciente a la Aldea Oculta de la Roca. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción[2] poco después de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Mas tarde es sellado.




HOUKOU - Gobi (5 Colas):

Houkou. En la leyenda se le representa como a un perro de cinco colas. Cada cola de esta criatura representa una energía elemental: Viento, agua, tierra, relámpago y fuego. Pueden causar daños catastróficos cuando se utilizan. Houkou esta dispuesto a destruir lo todo para obtener la energía de estos elementos. Durante la Gran Guerra fue dañado gravemente cuando el y Nekomata intentaron matar a Kyuubi. Es el dios de la ilusion. Houkou vive en un antiguo árbol gigante. Lucho 4 veces, de las cuales gano 3, frete a Sokou, Nekomata y Raiju; y perdió frete al Kyuubi. Tras recibir una herida grave, Houkou huyó a una de las islas de Japón y se escondió cerca de un volcán de Kyushu dentro del árbol gigante para curar sus heridas. La posición concreta del árbol no es sabida por nadie. En el mito japonés se representa como un perro de 5 colas y de color blanco. Cada uno de las colas posee una de las cinco energías elementales, usadas simultáneamente puede causar un inmenso terremoto. Al atacar usaba una mezcla de todos ellos; Houkou es experto en cada uno de los elementos y sus capacidades, e instantáneamente puede crear culquier clase de desastre natural. Graduación de fuerza: 3º Graduación de chakra: 5º Fue encontrado cerca de los volcanes de Kyushu (volcán de la lava de Akase, probablemente).

RAIJUU - Rokubi (6 Colas):




Capturado por Akatsuki y se encontraba sellado en el cuerpo de un ninja joven que llevaba una caña para hacer burbujas.





KAKU - Shichibi (7 Colas):

Kaku o En la leyenda de las bestias atadas Kaku es un bijuu con forma de tejón. Su kanji también se lee como Mujina, que es el nombre que la subespecie japonesa del tejón (Meles Meles Anaguma) recibe en algunas partes de Japón. Tiene siete colas, y es el bijuu más pequeño dentro de los nueve; aunque es el más astuto y cauteloso. Mata destrozando el pedazo de tierra que está bajo su blanco, haciéndola caer dentro de un desprendimiento de rocas. Ya en tierra, usa arcilla para trasformarse en cualkier tipo de criatura. En la Antigua Guerra de los 9 dioses luchó 4 veces. Gano una contra Sokou; y perdió 3 frente a Nekomata , Isonade y Yamata no Orochi.

HACHIMATA - Hachibi (8 Colas):

Yamata no Orochi (también conocido como Hachimata) En la leyenda de las bestias atadas Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene los ojos rojos carmesí, ocho cabezas y ocho colas y tiene la energía del mundo demoníaco, un símbolo del mal. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: alma, fantasma, mal, demonio, monstruoso, matanza, más-allá y muerte. Sus energías eran originalmente débiles, los miembros del clan de Kusanagi, al atacarlo, actuando negligentemente, usaron la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi (espada de Oro).

KYUUBI NO YOUKO - Kuyybi (9 Colas):


Kyūbi (九尾狐 Kyūbi no Yōko, Zorro de Nueve Colas) es un personaje del anime y manga Naruto. Es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. Más de una década antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por el Cuarto Hokage. Su seiyū es Tesshō Genda
Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por pura conveniencia, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta al Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.
El kyubi utiliza técnicas del elemento katon (fuego), por lo que se cree que Naruto podrá usarlas una vez que controle al kyubi.
El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra. Es capaz de darle a Naruto un gran poder a la hora de la pelea, ya que le presta un poco de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi , desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario